La salud de nuestros viajeros es nuestra prioridad. Leer más sobre las responsabilidades del covid - 19

Dirección

Pº Heriz 38 – 20008 San Sebastián

Teléfono

Síguenos

Ubicados en el Antiguo, en San Sebastián

Estamos situados en el barrio del Antiguo (denominado así por ser el núcleo original de la ciudad). A 5 minutos andando de la calle Matía, donde puedes comprar en tiendas tradicionales o comer pintxos en alguno de sus concurridos bares. El barrio está al lado de la playa de Ondarreta y el monte Igueldo, alberga la zona universitaria y es el lugar donde se encuentran ubicadas algunas de las mejores atracciones turísticas como el Palacio Miramar, la Bahía de la Concha o el Peine del Viento, considerado uno de los puntos icónicos y más bonitos de la ciudad. Paseando por la playa de la Concha en 20-25 minutos llegarás al centro de la ciudad y a la Parte Vieja donde podrás degustar la gastronomía vasca.

Cómo llegar por tren

Desde la Estación de Tren/Autobús de Donostia
  • Móntate en el autobús #45 en la Estación del Norte, bájate en Avenida Zumalakarregi 10 (11 min, 4 paradas). Camina 9 minutos subiendo por Paseo de Heriz y llegarás al Hostel.
  • Móntate en los autobuses #5, #33 o #3 desde la Avenida de la Libertad, bájate en Avenida Zumalakarregi 10 (11 min, 4 paradas). Camina 9 minutos subiendo por Paseo de Heriz y llegarás al Hostel.
  • Móntate el autobús #18 (Seminario) desde la Plaza Guipúzcoa 2 y bájate en la parada Apaiztegia / Seminario. Camina 2 min por Paseo de Heriz y llegarás al hostel.
Desde la Estación de Tren de Hendaya

En la estación de Euskotren de Hendaya (al lado de la estación del TGV) puedes coger un tren que llega hasta la estación de Amara de San Sebastián (www.euskotren.es).

Después móntate en los autobuses #5, #33 o #3 desde la Avenida de la Libertad, bájate en Avenida Zumalakarregi 10 (11 min, 4 paradas). Camina 9 minutos subiendo por Paseo de Heriz y llegarás al Hostel.

Cómo llegar por avión

Desde el Aeropuerto de Biarritz (BIQ)

Hay autobuses diarios con la compañía PESA que llegan a la Estación de Autobuses de San Sebastián.

Desde el Aeropuerto de Hondarribia (EAS)

Móntate en el autobús E28 que hace el trayecto desde el aeropuerto al centro de la ciudad y bájate en Avenida Zumalakarregi 9 (14 paradas, 35 min aproximadamente).

Camina 5 minutos subiendo por Paseo de Heriz y llegarás al Hostel.

https://ekialdebus.eus/es/e28-hondarribia-irun-donostia/

Desde el Aeropuerto de Loiu en Bilbao (BIO)

En el exterior de la terminal del aeropuerto encontrarás autobuses de la compañía PESA que, en alrededor de 1 hora y 20 minutos, te traerá directo a la Estación de Autobuses de San Sebastián. Una vez en la terminal, sigue las instrucciones que se detallan arriba.

Pregúntanos lo que desees


No deseo recibir comunicaciones comerciales propias de ALL IRON RENTALS


ALL IRON RENTALS S.L. B95953683