Tu salud, nuestra prioridad. + sobre responsabilidades covid 19.
Koisi Hostel San Sebastián - Big Family

Koisi Hostel San Sebastián lanza su nueva oferta “Crazy Autumn-Otoño de locura”

Si pensabas que con nuestra oferta Crazy September lo habías visto todo, te equivocas… Porque ahora, en Koisi Hostel San Sebastián extendemos la promoción especial con descuentos de hasta el 50%, a los meses de octubre y noviembre. ¡Exacto! Con la oferta “Crazy Autumn” puedes reservar tu habitación a mitad de precio. Contacta con nosotros por teléfono en el 843 980 769 o envíanos un email a hello@koisihostel.com y te informaremos sobre precios y disponibilidad. ¡Esto sí que es un otoño de locura!

Koisi Hostel San Sebastián - Big Family
Habitación Big Family en Koisi Hostel San sebastián

Disfruta del otoño en San Sebastián con la oferta de Koisi Hostel de hasta el 50% de descuento

Koisi Hostel San Sebastián se sitúa en barrio del Antiguo y dispone de habitaciones de distintos tamaños, para que puedas hacer una escapada a San Sebastián con tu pareja, con niños o con amigos. Por ejemplo, tenemos habitaciones privadas para dos personas con baño, habitaciones privadas para 4 personas “Family Room, así como otras habitaciones para 6 y 8 personas, perfectas para viajar a San Sebastián en grupo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y wifi. Los dormitorios para grupos tienen literas cómodas y confortables, con luz de lectura propia.

Además, para que tu estancia sea más agradable, en nuestro bar/cafetería en el que puedes desayunar y cargar las pilas para visitar Donostia. Además, aplicamos todas las recomendaciones sanitarias sobre Covid-19 y las medidas de higiene más estrictas para que disfrutes de tu escapada a San Sebastián sin riesgo.

Aprovecha la oferta de Koisi Hostel para visitar los museos de San Sebastián

En otoño el día se hace más corto, bajan las temperaturas y llueve más. Pero no te preocupes, porque San Sebastián te ofrece una rica agenda cultural. Por ejemplo, puedes aprovechar nuestra oferta “Crazy Autumn” para visitar los diferentes museos de San Sebastián como el museo de San Telmo en la Parte Vieja donostiarra o el edificio Tabakalera, con sus exposiciones de arte contemporáneo. Además, te proponemos una excursión a la cercana villa marinera de Getaria, donde se ubica el incomparable museo Cristóbal Balenciaga, donde se exhiben algunos de los vestidos más famosos de mundialmente conocido diseñador de alta costura.

Semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián

Si después del Festival Internacional de Cine te has quedado con ganas de más, te proponemos un plan aterrador. Desde el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre, la capital donostiarra celebra su Semana de cine fantástico y de terror, durante la cual los fans de este género pueden ver los últimos estrenos y acudir a exposiciones temáticas. Un plan que te pondrá los pelos de punta.

Excursiones cerca de San Sebastián

Por último, y si dispones de varios días, te proponemos un plan con mucho encanto: visitar el vecino País Vascofrancés. Acércate a San Juan de Luz para pasear a lo largo de su bahía, el puerto pesquero y su casco antiguo con numerosas de tiendas delicatesen en las que poder comprar productos típicos de la gastronomía local. Unos pocos kilómetros más al norte se encuentra la bella y sofisticada Biarritz, con tiendas y hoteles de lujo y unas vistas incomparables del Cantábrico.  Y desde Biarritz en unos pocos minutos llegarás a Bayona, con su preciosa catedral y las calles de su casco histórico medieval junto al rio Adur. Para llegar en transporte público, desde San Sebastián puedes tomar la línea de Euskotren que llega hasta Hendaya en el lado francés de la frontera y allí enlazar con los servicios ferroviarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ALL IRON RENTALS S.L. B95953683