Tu salud, nuestra prioridad. + sobre responsabilidades covid 19.

Koisi Hostel San Sebastián lanza la Oferta Crazy September de hasta el 50%

Algunos pensarán que en Koisi Hostel San Sebastián nos hemos vuelto locos. Pues… ¡sí! Porque si reservas tu habitación en septiembre y octubre, ¡te ahorras hasta un 50%! Aprovecha esta oportunidad única y disfruta del Festival de Cine de San Sebastián como nunca, saborea unos deliciosos pintxos vascos en la Parte Vieja donostiarra o visita los pueblos pesqueros cerca de San Sebastián. Haz la reserva en nuestra web Koisi Hostel, llámanos al 843 980 769 o envíanos un email al correo electrónico hello@koisihostel.com para consultar precios y disponibilidad.

Vistas desde Koisi Hostel San Sebastián
Vistas desde Koisi Hostel San Sebastián. Monte Igueldo y barrio del Antiguo.

Dormir en San Sebastián a mitad de precio con la Oferta de Koisi Hostel

Ubicado en el precioso barrio del Antiguo, nuestro establecimiento dispone de habitaciones de diferentes tamaños, por lo que podrás viajar a San Sebastián con niños, con tu pareja o con amigos a precios irresistibles y con absoluta seguridad. Disponemos de habitación privada para dos personas con baño incorporado, habitación privada para 4 personas “Family Room”, así como habitaciones para 6 y 8 personas, ideales para visitar San Sebastián en grupo. Las habitaciones cuentan con cómodas y confortables literas con luz de lectura propia, aire acondicionado y wifi. También disponemos de un bar/cafetería en el que puedes desayunar y cargar las pilas para visitar Donostia. Y además, seguimos todas las recomendaciones sanitarias sobre Covid-19 y aplicamos las medidas de higiene más rigurosas para que puedas disfrutar de tu escapada a San Sebastián sin riesgo.

Escapada barata a San Sebastián para disfrutar del Festival de Cine

Gracias a la oferta de Koisi Hostel, podrás disfrutar del Zinemaldia a precios muy económicos. Y es que, a pesar de la pandemia del covid-19, el Festival de Cine de San Sebastián se celebrará en la ciudad entre el 18 y el 26 de septiembre. Aunque se reduce el número de proyecciones en un 30% y se prescinde de algunos eventos, se mantienen tanto la competición de la sección oficial, como las secciones Zabaltegi, New Directors, Horizontes Latinos, Nest y Perlak. Este año, el festival cuenta también con un nuevo apartado denominado “Culinary Zinema”.

Habitación privada Koisi Hostel San Sebastián
Habitación Koisi Hostel.

Saborear los mejores pintxos en San Sebastián

Además de por su belleza y su festival de cine, si hay algo por lo que es conocida Donostia es por sus sabrosos pintxos vascos. Elegir un bar o un pintxo sería muy complicado, por lo que si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica al completo, te recomendamos visitar la Parte Vieja donostiarra. La Plaza de la Constitución y las calles 31 de Agosto o Fermín Calbetón son algunos de los lugares más concurridos para disfrutar de la alta cocina en miniatura.

Visitar pueblos con encanto cerca de San Sebastián

Si te has quedado con ganas de más, no puedes marcharte de la capital guipuzcoana sin visitar algunos de los pueblos pesqueros con encanto en sus alrededores. Getaria y Hondarribia son dos destinos clásicos para viajar a épocas pasadas, caminar por calles empedradas y zambullirte de lleno en la cultura marinera vasca. Y hablando de zambullirte… Si eres de los que prefiere un poco de acción,  ¡acércate hasta la espectacular playa de Zarautz para practicar surf!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ALL IRON RENTALS S.L. B95953683