La salud de nuestros viajeros es nuestra prioridad. Leer más sobre las responsabilidades del covid - 19

Surf en San Sebastián

Con más de 30 lugares de primer nivel para practicar surf a lo largo de sus 200 km de costa, el País Vasco es un paraíso para los surfistas. La pintoresca ciudad de San Sebastián es la base perfecta desde la que explorar la región y descubrir no solo el surf sino también las maravillas naturales de esta parte de España.

Surf San Sebastián

San Sebastián

El área alrededor de San Sebastián ofrece a los surfistas de todos los niveles la oportunidad de meterse en el agua y coger buenas olas durante todo el año.

Zurriola – La playa más popular para practicar surf en San Sebastián. En esta playa se producen una buena cantidad de olas en todas sus mareas, algunas secciones incluso forman tubos si las condiciones son buenas. La playa tiene unas instalaciones excelentes que incluyen duchas, bares y mucho más.

La Concha – En la protegida bahía de la Concha, esta famosa playa ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de San Sebastián desde el agua. La mayoría de olas son derechas pequeñas, perfectas para los principiantes.

Ondarreta – Una playa con izquierdas rápidas que es la mejor opción cuando en otras zonas las condiciones no son favorables. El paseo de la playa ofrece a los espectadores la oportunidad perfecta para ver a los surfistas en acción.

Escuelas de Surf

En el Koisi Hostel encontraras toda la información y asesoramiento para poder practicar Surf a Nivel profesional y amateur. De todas formas te dejamos opciones de escuelas de San Sebastián aquí:

Pukas Surf Eskola

Enfrente de la playa de la Zurriola se encuentra la famosa tienda y escuela de surf Pukas. Una de sus mayores ventajas es la gran cantidad de tablas que ponen a tu disposición.
Los precios de las clases varían en temporada alta y baja (se entiende verano como temporada alta).

Bera Bera Surf

Fundada en 1999, Bera Bera Surf eskola, es una de las tres primeras escuelas que comenzaron a impartir clases de surf, bodyboard y stand up paddle en el norte de Euskadi.

Con el reciente incremento de popularidad del surf, Bera Bera Surf adecuó sus instalaciones a las exigencias de sus clientes y, por ello, en 2013 se trasladaron a un local a pie de playa, con unos mejores servicios de vestuario, duchas y accesos.

Poseen también guarda tablas y taquillas para los locales.

Surfing San Sebastián

Escuela innovadora donde las haya. Posee paquetes de regalo de surf (tipo experiencias como el plan B) e incluso una escuela de surf online para formarte a tu ritmo.
Esta tienda de surf también proporciona clases y alquiler de material.

Groseko Surf Eskola

La escuela de surf Groseko Indarra inició su andadura el año 2006. Está situada dentro del club, en la playa de La Zurriola a la altura de la esquina de Sagües, en el barrio de Gros, Donostia-San Sebastián.
Ofrece clases de surf y bodyboard para grupos reducidos de un máximo de 6 personas, de todas las edades.

Cuenta además con profesores titulados por la EHSF.

Asimismo, tras las clases, ofrece la posibilidad de entregar diplomas de la GSF.

Zurriola Surf Skola

ZURRIOLA SURF ESKOLA es una escuela referente en la enseñanza del surf, ya que ha obtenido el certificado de calidad y seguridad «EHSF Label de escuelas de surf».

En esta escuela abarcan la total práctica del surf, desde la iniciación para niños, jóvenes y adultos, como el perfeccionamiento y el alto rendimiento.
Abarcan la total práctica del surf, desde la iniciación para niños, jóvenes y adultos, como el perfeccionamiento y el alto rendimiento. Además, ofrecen prácticas tan diversas como training, apneas, yoga o pilates.


ALL IRON RENTALS S.L. B95953683